Connect with us

WWE

Hace un año Santos Escobar comenzó su carrera en WWE

Con la dificultad de dejar México junto a su trayectoria en Lucha Libre Triple A, hace un año comenzó una nueva travesía para Santos Escobar: triunfar en la WWE.

Después de una recuperación de seis meses por una cirugía en la rodilla, llegó el momento de brillar. Primero, como el Hijo del Fantasma y enmascarado, con una oportunidad que definitivamente derivó su futuro: ser el Campeón Crucero de NXT, luego de una eliminatoria.

Lográndose como un paso ascendente, a los pocos días agregó otro revuelo, ya que se despojó de la incógnita, y tener un cambio, al llamarse Santos Escobar.

Nuevo nombre y como Campeón Crucero, faltó el complemento ideal, ser líder de la agrupación el Legado del Fantasma, uniéndose a Raúl Mendoza y Joaquin Wilde.

El objetivo del grupo no es solo dominar NXT, sino también 205 Live, a través de la construcción de su legado, con el invicto que mantuvieron por dos meses.

5 de septiembre del 2019, el Hijo del Fantasma fue presentado como la nueva incorporación al Performance Center. Un año después, es campeón, líder de un grupo, y ha estado en los eventos importantes de la marca amarilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE