Connect with us

Lucha Memes

Habrá Homenaje a El Justiciero en el Coliseo Coacalco

Continuan los homenajes en Lucha Memes, para el domingo 20 de diciembre la trayectoria luchística de El Justiciero será reconocida, así como también la administración que realiza en el Coliseo Coacalco.

“Este homenaje me tomó por sorpresa porque yo no me lo esperaba, quiero agradecerlo mucho tanto a mi hijo como a Daniel Ledesma el que vayan a hacer esto posible. Es una gran satisfacción, es algo emotivo, estoy muy emocionado por esto”, mencionó El Justiciero en Mano a Mano de Más Lucha. 


En la década de los 90 fue uno de los luchadores que más sonó en la entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre, ahí perdió la máscara contra El Felino. Pero ganó las cabelleras de Mano Negro, Jaque Mate, Mr México, El Signo, entre otras. 

Ahora administra el Coliseo Coacalco, un recinto que brinda a los jóvenes un vínculo para generar experiencia, “Yo soñé con tener una pequeña arenita para darle oportunidad a esos jóvenes que llegan y tocan la puerta. Coliseo Coacalco vive por todo el apoyo de los compañeros luchadores, para mí es una gran responsabilidad estar al frente”.

Ante el gran esfuerzo que genera El Justiciero en el Coliseo Coacalco, Lucha Memes le realizará un homenaje también por su trayectoria luchística el domingo 20 de diciembre.

Cartelera completa:

  • Aramis vs Skayde
  • Eterno vs Ricky Marvin
  • Calibus vs Iron Kid
  • Felino Jr vs Justiciero Jr
  • Garrobo vs Impulso
  • Dr Cerebro vs Perro de Guerra

s

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Lucha Memes