Connect with us

Independientes

Habrá cuatro homenajes en 54 aniversario de la Arena López Mateos

El próximo sábado 15 de mayo la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL) realizará la función del 54 Aniversario de la Arena López Mateos, donde además de estar confirmados ya algunos combates, se rendirán cuatro homenajes.

Don Hector Guzmán Chavez

A siete años de su fallecimiento, Don Guzmán seguirá siendo recordado por su labor durante varios años dentro de la lucha libre, así como ser el fundador de esta icónica arena. 

Rossy Moreno

Luego de más de 30 años de carrera en los cuadriláteros, la integrante de la familia Moreno continúa recibiendo merecidos homenajes. Tras haber anunciado su retiro, con un paso en México por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Lucha Libre Triple A, AULL, Lucha Elite, entre otras.

Ovett 

Debido a que en febrero falleció debido al Covd-19, varias empresas han dedicado un momento para conmemorar su carrera, que fue como luchador independiente, aunque también con algunas presentaciones en Triple A. 

Lady Apache

Por su extraordinaria trayectoria que comenzó en 1990, también será acreedora a un homenaje. Mediante un recorrido por el CMLL, Triple A o en Japón; además de ganar algunas luchas de apuestas.

 Algunas luchas que se han anunciado es el máscara contra máscara entre Chucho El Roto y Mr. Potro, o la disputa entre Blue Demon Jr, Penta 0M y Dr Wagner Jr por la Copa Universo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes