Gran Guerrero tendrá revancha ante Místico en la Arena México

La rivalidad entre dos de las máximas estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre tendrá un importante capítulo esta noche en la catedral del deporte espectáculo, durante la función denominada “La Noche de Mr. Niebla”, en homenaje al Rey del Guaguancó.

Místico y Gran Guerrero ya no caben en un mismo cuadrilátero. Durante las primeras semanas del año se han enfrascado en una aguerrida competencia por demostrar su superioridad en el ring, a tal grado que el mano a mano  que protagonizaron y el cual terminaron con las máscaras rotas el lunes 20 de enero en la Arena Puebla sacó chispas, y la derrota le dejó un mal sabor de boca al rudo de la laguna tras haber tenido que rendirse ante la llave mística en la tercera caída.

Esta noche el destino los vuelve a confrontar cara a cara, pero ahora en la máxima casa de la lucha libre y con una enorme sed de venganza del Gran Guerrero. Por su parte a Místico se le ve confiado tras la victoria en Puebla, y tras la buena racha de triunfos que ha acumulado en los últimos meses.

EL combate de esta noche será determinante para saber si ambos atletas están listos para aceptar un reto de máscara contra máscara camino a la magna función de “Homenaje a Dos Leyendas”, a celebrarse en el mes de marzo.

En la Arena Puebla pudimos platicar con Gran Guerrero:

RELACIONADO CON