Connect with us

CMLL

Gran Guerrero cuenta cómo vivió la pérdida de la máscara de Último Guerrero

En la continuación de los festejos del 38 Aniversario de Atlantis, quien junto a su hijo Atlantis Jr, tienen encuentros inéditos, y para este domingo 18 de julio, se enfrentarán a Último Guerrero y Gran Guerrero en la Arena México.

Ver a Atlantis y Último Guerrero es recordar sobre la lucha de máscara que tuvieron en el 81 Aniversario, sobre ese encuentro Gran Guerrero contó cómo la vivió. “Estaba en vestidores mirando tras monitores esta lucha, donde al final de cuenta sí se me salieron las lágrimas, lo recuerdo y es muy doloroso“.

Aunque el integrante de los Guerreros Laguneros, destaca que aunque perdió su máscara Último Guerrero, “jamás perdió su esencia, y pasó simplemente a otra faceta, siendo un luchador como personalidad, y superando esa adversidad”.

En el encuentro estelar del domingo familiar para este 18 de julio, Último Guerrero y Gran Guerrero se enfrentarán a Atlantis y Atlantis Jr. Este será el tercer encuentro que le depara al “Ídolo de todos los niños” como parte de la celebración de sus 38 años de carrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL