Gran Guerrero agradece apoyo de aficionados por lesión; estará en observación

Gran Guerrero sufrió una grave lesión en su encuentro del viernes 18 de septiembre ante Volador Jr, luego de haber sido impactado contra la lona con un canadian destroyer, y ser retirado en camilla tras haber quedado inmovilizado.

En un video publicado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Guerrero mandó un mensaje a los aficionados por la preocupación sobre su estado de salud, “Quiero agradecerles la preocupación, estoy bien, estoy fuerte, sigo en observación por si tengo alguna molestia”.  

Cuando el luchador lagunero fue castigado, comentó que “perdí el conocimiento por algunos segundos, y esto fue causa para que viniera la intervención médica”.

Volador Jr se percató de la situación e indicó al réferi, Edgar Noriega, en revisar a su oponente, fue entonces cuando pidió la asistencia médica de la H. Comisión de Lucha Libre de la CDMX. 

Gran Guerrero defenderá el Campeonato Mundial de Tríos junto a Último Guerrero y Euforia, ante El Terrible, Templario y Hechicero en el 87 Aniversario este 25 de septiembre. 

RELACIONADO CON