Connect with us

Independientes

GCW y Vanguardia realizarán DeathMatch Elite Por Siempre

Game Changer Wrestling (GCW) y Vanguardia Lucha Libre anunciaron su próximo evento llamado “Deathmatch Elite Por Siempre”, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 17 de julio en la cancha del deportivo 11 de Julio de Pachuca, Hidalgo, donde la lucha estelar será por el Campeonato de Parejas GCW entre Miedo Extremo y Cíclope (Campeones) en contra de G Raver y Jimmy Lloyd.

En la lucha semifinal por el Campeonato de Parejas Vanguarda, Eric Ryan y Sharlie Rockstar  vs Billy y Jeff Killer (con Dark Biker), vs Aeroboy y El Mago buscarán ganar el título de la empresa.

Además, por el campeonato Ultraviolento, Crazy King quien es el ganador de Máxima Prueba Ultraviolenta, en contra de Alex Colón quien es el actual campeón y ganador del Tournament of Survival. También Jimmy expondrá el Campeaonato Extraordinario en contra de Toxin y Calibus. En una lucha de cuatro esquinas estará Jitsu vs Lobo Blanco Jr. vs Shlak vs Aaron Sykes.

Mientras que la facción del Sindicato conformado por Rey Dragon, Moria y Drolux enfrentarán a la tercia conformada por elementos de la CDMX y Guadalajara (Perro de Guerra Jr. Memo Romero y Neptuno) en una lucha donde las caídas cuentan en donde sea.

La lucha que abrirá el cartel de “Deathmatch Elite Por Siempre” será un encuentro en modalidad “Rumble Vanguardiano con Artefactos”, entre Edward Gutiérrez vs Falcon Fire vs Símbolo Azteca vs Dragon Boy vs Rayito Mexicano vs Devitt Rodríguez vs Dayami.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes