Connect with us

Lucha Libre

GCW anuncia su regreso con público

GCW anuncia su regresa a la actividad luchística con público de por medio, así lo hizo saber mediante sus redes sociales, el regreso será el próximo 20 de junio con la función “The Wrld On GCW Part 2” con sede en White River State Park de Indianápolis. Game Changer Wrestling volverá después de que su evento “All of the Lights” lo cancelaron en mayo pasado.

Aunque será un evento con público en el que posiblemente sea el primero de lucha libre de vuelta a la normalidad, se hará con restricciones como el uso de cubrebocas, proporcionados por la empresa que así se requieran, en cuanto al acceso al público tendrá un aforo del 50 por ciento de su capacidad, en espera de que también sean grupo menores los que puedan entrar; además de colocar estaciones de desinfección en algunos puntos de lugar.

 

Con esto GCW se convertiría en ser la empresa que traiga de vuelta a la afición a las arenas, misma que en otros deportes lo han hecho con imagen de cartón o sus similares WWE y AEW con parte del elenco en la función de apoyo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Lucha Libre