Connect with us

IWRG

Galeno del Mal expondrá el Campeonato Completo ante el Hijo del Pirata Morgan 

Un enfrentamiento más habrá entre Galeno del Mal y el Hijo del Pirata Morgan en la IWRG, esta vez con el Campeonato Intercontinental de Peso Completo de por medio, para protagonizar la función de jueves por la noche en la Arena Naucalpan. 

Esta será la primera defensa para el Galeno del Mal con el título que ganó el 21 de agosto del 2022 ante el Oficial AK47. Su ausencia en la Arena Naucalpan se debe a las giras que ha tenido en los Estados Unidos y en Japón, por lo que no podía cumplir sus compromisos con la IWRG.

Por su parte, el Hijo del Pirata Morgan con una larga carrera en la IWRG, buscará ganar por primera vez el Campeonato de Peso Completo, anteriormente ha ostentado el de Parejas, Junior de Juniors, Rey del Ring, de Tríos y Peso Medio. 

En la Arena Naucalpan se han visto la caras en diferentes modalidades, como luchas en relevos australianos, triangular y mano a mano, que el último que tuvieron fue el 30 de octubre, cuando en ese entonces el Hijo del Pirata Morgan defendió el Campeonato Rey del Ring ante Galeno del Mal. 

A continuación te compartimos la cartelera para el jueves 21 de septiembre en la Arena Naucalpan: 

Productos

Advertisement

IWRG

More in IWRG