Connect with us

Notas

Funciones de lucha libre para este fin de semana (29 y 30 de agosto)

La lucha libre se ha reactivado en el Estado de México, dos de los inmuebles más importantes tendrán acción como lo es con el Rey del Ring y la Copa Gladiador Universal; además de las emisiones digitales de DTU y Vanguardia Lucha Libre.

Sábado 29 de agosto

La Arena López Mateos volverá a abrir sus puertas con la Alianza Universal de Lucha Libre, a través de la disputa por la Copa Gladiador Universal, en el que 16 luchadores participarán en eliminatorias con encuentros de cuatro esquinas, hasta llegar a la consagración.

Como está estipulado, se permitirá el acceso al 30% de aforo, el precio para ring general será de 90 pesos, y en gradas por 70 pesos. También será transmitido gratuitamente por su página de Facebook.

Por primera vez en el país, el concepto de Auto Luchas se hará realidad a causa de Vanguardia Lucha Libre. Cinco encuentros formarán parte de la cartelera, con elementos como Draztick Boy, Crazy King, el Odaiba Squad, Príncipe Aéreo, entre otros.

El siguiente evento de Vanguardia lo podrás disfrutar a las ocho de la noche, por el canal de Más Lucha.

Domingo 30 de agosto

DTU continua con sus transmisiones digitales, en la tercera edición denominada como Cantina Extrema, tendrá modalidades violentas y de Alto Impacto.

El cartel está protagonizado por Dr Wagner Jr y Shun Skywalker, contra Camuflaje y Baby Extreme; además de una riña extrema sin ring. Será emitido a las cinco de la tarde, por un grupo especial para quienes compraron el pase digital.

La Arena Naucalpan, es otro de los tradicionales recintos en el Estado de México, y que volvió a la acción con la segunda parte del Rey del Ring.

El Hijo de Canis Lupus se convirtió en el clasificado a la semifinal, por lo tanto, tendrá que medirse a Shun Skywalker, quien resulte ganador tendrá que enfrentarse a Demonio Infernal por la coronación.

Los boletos están disponibles en semifinalreydelring.boletia.com, o en las taquillas de la Arena Naucalpan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas