Funciones de lucha libre en Navidad que podrás disfrutar desde casa

El regreso a semáforo rojo en el centro de México provocó que se cancelaran varias funciones como cierre del 2020, no obstante algunas empresas decidieron regalar de Navidad eventos ya grabados para poder disfrutarlo desde casa.

IWRG vs Lucha Time

La última función del año en la Arena Naucalpan correrá a cargo de la rivalidad ya originada desde hace algunas semanas, entre el Grupo Internacional Revolución y Lucha Time, función que podrás ver a través de Más Lucha.

87 Aniversario

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) transmitirá a través de su canal de Youtube tres encuentros del 87 Aniversario:

  • Campeonato Mundial Welter: Titán vs Soberano Jr
  • Campeonato Nacional Femenil: La Metálica vs Reyna Isis
  • Campeonato Nacional de Tríos: Sansón, Cuatrero y Forastero vs Virus, Raziel y Cancerbero

Welcome to mi Barrio

En la continuación de la tercera temporada en la Arena Tepito, seguirán ahora los encuentros de Welcome to mi Barrio contra IWRG, a través de Más Lucha.

  • Black Dragon y Death Metal vs Rugido y Jorge El Salvaje
  • Radical vs Dragón Galático vs Chef Benito
  • Charly Boy vs Capo del Sur

Lucha Libre Triple A

Por Space continuan las emociones de Lucha Libre Triple A, con todo lo sucedido en Auto Luchas desde el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lucha Madre

También podrás disfrutar por Más Lucha el final de temporada de Lucha Madre, con su episodio denominado como “Cosecha”. Tendrá la participación de Arez, Demonio Infernal, Camuflaje, León Dorado, Ciclón Ramírez Jr, entre otros.

RELACIONADO CON