Connect with us

Notas

Funciones de Lucha Libre en la Ciudad de México hasta semáforo amarillo

El regreso a las funciones de lucha libre en la Ciudad de México aún no está definido, para ello el semáforo deberá estar en amarillo, y tendrán que realizarse estrictas medidas sanitarias, hacia todos los elementos contemplados en eventos a puerta cerrada.

Empresas como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Lucha Libre Triple A, han solicitado los permisos para poder retomar sus actividades, sin embargo, El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, comentó en En+carados el impedimento para efectuar funciones.

“Me ha estado hablando Salvador Lutteroth (CMLL), también Lucha Libre Triple A que ya quieren hacer los eventos, pero no está en uno. No es por orden mía, sino de las autoridades, están prohibidas las funciones de lucha libre a puerta cerrada ahorita” 

 

 

 

Por parte del CMLL, lleva cuatro meses sin realizar funciones, a pesar de haber tenido las intenciones por hacerlas sin público, la dirección general de la empresa se abstuvo al determinar ser una medida de seguridad, para los luchadores y staff en evitar el contacto. Mientras que Triple A realizó en abril el Torneo Lucha Fighter. 

Al igual, el comisionado se pronunció a cerca de la función con público en San Luis Potosí, presentada por la Arena Margarita, determinándola como un acto de “Irresponsabilidad, por apoyo económico con 500 pesos no comes, con 100 menos, es la verdad. Dicen, ‘porque quiero luchar’, pues me voy a un gimnasio, me encierro y ahí me voy a entrenar”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas