Funciones con formato Auto Lucha en México

La lucha libre mexicana ha tenido meses complicados debido a la pandemia del coronavirus, y provocar que se detengan en su mayoría las funciones, aunque pocas se han realizado a puerta cerrada. Ahora distintas empresas se han visto orilladas a implementar nuevas formas de recibir aficionados, y uno de ellos es mediante el Auto Luchas.

Tras la inactividad que tuvo Lucha Libre Triple A después de haber realizado entre abril y mayo Lucha Fighter, las acciones se retomarán con funciones en el estacionamiento de Six Flags.

Los aficionados vivirán la experiencia en un escenario 360, el ring estará a una altura de 1.20 metros, además, se colocarán pantallas para facilitar la visibilidad. Incluso, se tendrá una frecuencia fm para poder escuchar la narración.

Aún no se ha dado a conocer las fechas cuando se realicen los eventos, así como los precios de las ventas digitales, y las medidas sanitarias.

Vanguardia Lucha Libre anunció el 4 de julio su próximo evento, que hasta el momento se desconoce la fecha exacta, aunque en exclusiva para Más Lucha, se reveló que podrá ser el sábado 25 de julio, o el primero de agosto.

Tendrá un cupo de 25 automóviles, la directiva de Vanguardia informó como medidas el no bajarse del auto, estará prohibido pedir fotografías y/o autógrafos a los luchadores.

Los asistentes podrán llevar sus propios alimentos, y al mismo tiempo serán parte del evento transmitido en vivo, ya que habrá una red donde podrán aparecer sus reacciones.

En el Club Campestre bajo el propio concepto de «Auto Luchas», se iba a realizar una función el primero de agosto, pero tuvo que cancelarse debido a que el Estado de México se encuentra en semáforo rojo.

El cartel iba a contar con: Histeria, Psicosis, Sharly Rockstar, Cuervo, Grond XXX, entre otros luchadores.

RELACIONADO CON