Funciones con concepto de Auto Luchas en México

La lucha libre mexicana ha tenido meses complicados debido a la pandemia del coronavirus, con los permisos para regresar a la actividad, distintas empresas se han visto orilladas a implementar nuevas formas de recibir aficionados, y una de ellas es mediante el concepto de Auto Luchas.

Ciudad de México

Triple A regresará a la actividad con cuatro eventos, los cuales se llevarán a cabo el 3, 4, 10 y 11 de octubre, se realizarán tres funciones por día en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Cada función tendrá un cupo de 250 automóviles, y cada carro podrá tener hasta cuatro personas.

Hidalgo

Por primera vez el concepto de Auto Luchas se hizo realidad, con la propuesta de Vanguardia Lucha Libre a través de su evento Permanencia Voluntaria. Aproximadamente 25 carros ingresaron al lugar donde se efectuó.

Un segundo evento se transmitió en pago por evento el domingo 27 de septiembre, y que admitió a 40 automóviles.

Tijuana

La experiencia llegará hasta la frontera mediante Promociones EMW, este sábado 03 de octubre en el Estadio Chevron. Se han confirmado a Daga, Mecha Wolf, Bestia 666, Damian 666, Xtreme Tiger, Nicho El Millonario, entre otros luchadores.

El precio es de 820 pesos para primer fila, 720 para segunda, y la zona general será de 520 pesos. La capacidad aproximada será de 200 vehículos.

Suchiapa, Chiapas

El 20 de septiembre, Luchas Party’s Chiapas realizó un nuevo espectáculo con gladiadores locales, y estrellas independientes como Sangre Azteca e Intocable.

Es la primera vez que el concepto se realiza en Chiapas, acatándose las medidas, y después de cada encuentro el ring fue sanitizado.

RELACIONADO CON