Fuerza Guerrera habla del retiro en transmisión

El mosco de la merced ha abierto el baúl de los recuerdos

Aprovechando que todavía hay días de aislamiento por la contingencia del COVID-19, Fuerza Guerrera tuvo la idea de realizar una transmisión en vivo a traves de un facebook desde su cuenta, dicha transmisión tuvo como compañera a su hija, Hija de Fuerza Guerrera,
donde compartieron un momento muy especial para el experimentado luchador, al mostrar uno de sus más grandes tesoros, la primera máscara que uso como Star Warrior en sus inicios hace más de 40 años.

 

La máscara mostró señales del tiempo al estar totalmente destruida al mismo tiempo que Fuerza Guerrera contaba las cosas que vivió con esa primera incógnita, también indicó que ya cuenta con un espacio donde poco a poco sacará del baúl todos los recuerdos que ha tenido a lo largo de cuatro décadas.

Entre saludos y comentarios de sus aficionados también tocó el tema de su retiro, “el retiro es una decisión bien tomada, bien pensada y han sido momentos en los que digo ¡que bueno que pasó esta pandemia! para preguntarme ¿si, sí me voy a retirar?”, dijo el mosco de la merced. Sin embargo, también comentó que ya ha platicado acerca del asunto de su retiro con el señor Salvador Lutteroth hijo, pero con la pandemia, este puede llegar a retrasarse hasta marzo del próximo año, ya que estaba estipulado en la función de “leyendas mexicanas” del Consejo Mundial de Lucha Libre.

 

Además de dejar ver que está transmisión será la primera de otras que hará con algunos compañeros, que ya tiene pensado a quienes lo acompañarán, también su hija mostró un gran tesoro, con el primer diseño de su máscara antes de portar el nombre de la Hija de Fuerza Guerrera contestó que si en este tiempo llegará a existir un reto por la máscara estaría dispuesto a jugársela, pero que eran temas que no es tan importante para él.

RELACIONADO CON