Connect with us

Independientes

Fresero Jr suspendido indefinidamente en Tijuana

Debido al ausentarse en una función del viernes 28 de mayo con Promociones El Cholo de Tijuana, el luchador Fresero Jr fue suspendido indefinidamente por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, Baja California.

“Por escrito presentado por Promociones El Cholo de Tijuana, con fecha 25 de mayo de 2021, donde informa a esta H. Comisión que el luchador Fresero Jr, canceló función, después de haber aceptado participar en el evento de 28 de mayo en la Arena Big Punch.

Por lo que esta H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, hace de su conocimiento a los promotores que realizan eventos en esta municipalidad de la suspensión indefinida realizada en contra del de nombre: Lino Fernando Aguilera Quintanilla. Toda vez que dicha persona incumplió con el acuerdo que tenía con la parte quejosa, lo anterior para todos los efectos conducentes”

El integrante de Los Negociantes iba a estar con Black Abyss e Histeria, para enfrentarse a Zumbi, Super Astro Jr e Hijo de Black Silver.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes