Connect with us

IWRG

Fresero Jr: “Blue Demon te metiste con lo más sagrado que tengo, yo con tu máscara”

Las rivalidades siguen sumándose para Los Negociantes, primero Las Shotas, después Fresero Jr ante Eterno, y ahora Blue Demon Jr, quien en su llegada a la Arena Naucalpan arremetió sin compasión al doble campeón.

“Lo único que pudieron fue doblarme la costilla, no pasa nada, eso sana. Pero Blue Demon te metiste con lo más sagrado que tengo, que es mi trabajo, y yo me voy a meter con tu máscara. A lo mejor no lo vas a perder, pero vas a quedar humillado a los píes del negocio”, dijo después de la derrota.

Con enfrentamientos ante Las Shotas, Eterno, Blue Demon Jr e Hijo del Espectro Jr, se ha visto a Fresero Jr con una herida en la frente, “No me hago para atrás, así que leyendas, estrellas, pero hoy Blue Demon te metiste con el negocio, y no vas a salir bien librado. No es máscara contra cabellera, esto va a ser más orgullo, por el honor“.

Este domingo 25 de abril, Eterno y Fresero Jr expondrán sus cabelleras en una lucha de encadenados, para poner fin a una rivalidad que inició desde el IWRG Tryout, y que será transmitida por Más Lucha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in IWRG