Finn Bálor y Adam Cole empatan en el Iron Man Match

El Campeonato NXT seguirá vacante al menos una semana más. Luego de que Finn Bálor y Adam Cole empataron en el Iron Man Match de 60 minutos en el que también participaron Johnny Gargano y Tomasso Ciampa William Regal, Gerente General de NXT, determinó que el desempate se llevará a cabo la próxima semana.

Con un cuádruple empate a uno cuando faltaban treinta segundos para terminar, Bálor rindió a Ciampa y se adelantó en el marcador, pero cuando estaba festejando, apareció Adam Cole con un Last Shot. El conteo llegó a tres al mismo tiempo que el reloj llegó a cero, pero el árbitro dio por bueno el pinfall para el integrante de The Undisputed Era.

William Regal subió al ring y anunció que será la próxima semana cuando se defina al nuevo campeón en una muerte súbita entre Cole y Bálor.

Tanto Finn Bálor como Adam Cole han tenido el Campeonato NXT. Cole tiene el récord del reinado más largo, con 403 días. Ahora ambos tienen la posibilidad de unirse a Shinsuke Nakamura y Samoa Joe como los únicos luchadores con dos reinados.

Karrion Kross ganó el Campeonato NXT en NXT TakeOver XXX al derrotar a Keith Lee, pero tuvo que renunciar a él apenas cuatro días después debido a una lesión en el hombro.

RELACIONADO CON