Connect with us

Federación Wrestling

Federación Wrestling cambia de fecha su primera función

La nueva empresa Federación Wrestling, a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales, dio a conocer que cambiará de fecha de su primer evento de lucha libre en la Ciudad de México. 

Federación Wrestling, hasta el momento no ha dicho los motivos por los cuales se pospuso la función. Sin embargo, esto se puede leer en el comunicado a través de redes sociales. “A la afición, prensa y familia luchística en general. Hacemos de su conocimiento que nuestro gran evento Federación Wrestling, que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de junio en el Lienzo de Constituyentes, cambiará de fecha debido a lamentables inconvenientes logísticos”. 

Además, Federación Wrestling a través de su sitio web oficial, lanzó un comunicado para devolver el dinero de aquellos aficionados que compraron un boleto para asistir a la lucha. En la página web detallan los procesos de reembolso tanto para compras de boletos físicos, como la compra de boletos en línea. 

Por ahora, la empresa mantendrá informados a través de sus redes sociales oficiales a medios de comunicación, grémio luchistico y aficionados sobre cualquier situación que suceda en los próximos días acerca de su primer evento de lucha libre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Federación Wrestling