Connect with us

Opinión

FEDERACIÓN NO DA LA CARA

Con la actividad cada vez más nutrida en las diferentes empresas y promotoras de lucha libre, así como con la aparición de Robles- Patrón Promotions resulta que ya se le olvidó a todo mundo el nonato luchístico llamado Federación Wrestling, a todos menos a los que compraron boletos para su fallido evento.
Pues resulta que hasta éste día los responsables de vender los boletos para la tan sonada función no han dado la cara para regresar el dinero de un evento que ya no se va a realizar. Eso sí, han sido muy amables pero solo dan excusas; primero que si la empresa encargada del boletaje no les ha respondido, después le echan la bolita a los aficionados que compraron boletos diciéndoles que no pueden reclamar porque ellos aceptaron términos y condiciones al momento de adquirir sus entradas, y después los bloquean o les dicen que su boleto será válido para la fecha en que se reprograme la función, misma que, según ellos, depende del semáforo epidemiológico de la Ciudad de México.

¡Por Dios!, todos sabemos que después de ese fiasco nunca volverán a organizar una función o ¿ustedes comprarían boletos para un evento que, en su primer intento, fue cancelado sin decir agua va?, nadie en su sano juicio pagaría algo bajo la siglas de Federación Wrestling, ese proyecto está muerto.
Ojalá que los responsables den la cara a los aficionados que confiaron en ellos y compraron un boleto; lamentablemente nunca hubo una persona responsable del proyecto al frente y conocido públicamente para darle seriedad a su “empresa”, o ¿a poco se creyeron esa jalada de “La Patrona” o los nombres que se manejaron como la mano que mece la cuna?

No sé si los aficionados que, hasta el momento, pueden señalarse como defraudados, puedan apoyarse en la Procuraduría Federal del Consumidor, como algunos lo estarán intentando próximamente, pero urge claridad en éste tema porque, tras bambalinas, hasta se dice que Rush se aprovechó de los responsables de Federación al venderles algunos elementos foráneos a precios de exorbitantes. Si quieren ver los mensaje que Federación ha mandado justificando el no reembolso a los aficionados, en los próximos días los subiré a mis redes sociales.

WARRIOR JR; ANDA INSPIRADO

En las últimas semanas el joven Black Warrior Jr; ha estado muy activo, lo vemos de allá para acá, pero lo más destacable es su regreso a la Arena Coliseo de Guadalajara el próximo martes.
Warrior Jr; ha despertado el interés de la gente, incluso algunos lo imaginan como compañero o rival de Gran Guerrero aunque, hasta el momento, solo queda en la imaginación de la gente, pero no descarten que en un futuro no muy lejano pueda su sueño hacerse realidad, sobre todo porque cuenta con años de formación en la escuela de la Arena México y, hoy por hoy, es parte del grupo cercano de Volador Jr; con quien comparte entrenamientos exhaustivos, grupo al que, por cierto, también pertenece Rugido, el ex integrante del elenco de la Arena Tepito y que ya tuvo su segunda presentación en la Arena Coliseo Tapatía.

PORKY INMORTAL

Ya se ha dicho mucho sobre el lamentable fallecimiento de José Alvarado Nieves, el gran Brazo de Plata. Si caló en los aficionados, imagínense en los que tuvimos la fortuna de trabajar con él. Cuando cualquier persona compartía un viaje con él era de rigor vivir una “Porky aventura”, porque su carisma y forma de ser obligaban a grandes anécdotas que ya habrá tiempo de platicar en este espacio. En fin, se fue el último de Los Mosqueteros del Diablo, y para él siempre mi agradecimiento y recuerdo eterno deseando que descanse en paz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Opinión