Fantasticamania 2020, a la vuelta de la esquina

Lucha de campeonato, festejos y debuts tendrá a lo largo de la gira

Arrancará la gira de Fantasticamania 2020, una gira su compete de 15 días en las próximas fechas en el mes de agosto, con los protagonistas mexicanos revelados, las sedes y días, se espera sea el inicio de un nuevo horizonte para el CMLL.

Esta gira comenzará el 10 de Enero en la ciudad de Osaka en un evento en vivo transmitido por New Japan Pro Wrestling NJPW en donde parte de los combates será el festejo de los 25 años como luchador de Okumura en compañía de Último Guerrero y Bárbaro Cavernario para enfrentar a Caristico, Stuka Jr. y Kojima.

 

 

Los cuatro mexicanos son quien han tenido más participaciones en la gira de los hoy convocados; a comparación de los que debutan en esta edición, como lo es Dulce Gardenia que llega con la cabellera de un nipón Kawato San. Tanahashi y Tsuji serán sus padrinos en esta aventura para medirse a los Ingobernables de Japón el doble campeon IWGP Naito, Hiromu Takahashi (Kamaitachi en CMLL) y Bushi todos con antecedente s pisar suelo azteca.

Se dará la disputa de los tofavia campeones nacionales de tríos, la NGD: Sansón, Cuatrero y Forastero que harán lo posible para derrotar una vez en batalla ante Niebla Roja, Ángel de Oro y Titan.

 

 

También aparece el debutante Tiger en esta primera fecha, en compañía de Negro Casas para enfrentar a Soberano Jr. y Flyer. Para completar este fecha Audaz, Guerrero Maya Jr. y Uemura se enfrentan a Namajague, Euforia y el también novato de evento Luciferno.
Fuego y Taguchi abrirán ante Kanemaru y Douki.

 

Además se ha anunciado dentro de los días de la gira los campeonatos: de peso completó CMLL Último Guerrero vs Kojima; Historico medio Caristico vs Bárbaro Cavernario y el nacional de trios; NGD vs Niebla Roja, Ángel de Oro y Titan. De igual forma el Torneo de Dinastía también se hará presente por segunda vez consecutiva.

 

Fecha y ciudades de esta gira.

SÁBADO 11 DE ENERO – Ehime

DOMINGO 12 DE ENERO – Kyoto

LUNES 13 DE ENERO – Nagoya

JUEVES 16 DE ENERO – Korakuen Hall, Tokyo
Transmisión por NJPW World en vivo y Samurai TV en vivo

VIERNES 17 DE ENERO – Korakuen Hall, Tokyo
Transmisión por NJPW World en vivo y Samurai TV en vivo

DOMINGO 19 DE ENERO – Korakuen Hall, Tokyo
Transmisión por NJPW World en vivo

LUNES 20 DE ENERO – Korakuen Hall, Tokyo
Transmisión por NJPW World en vivo

RELACIONADO CON