Falleció Shad Gaspard, ex estrella de la WWE al ahogarse en el mar

El ex luchador de la WWE, Shad Gaspard, falleció a los 39 años luego de haberse ahogado en el mar y su cuerpo fuera encontrado al alrededor de la 2:15 a.m en Venice Beach, confirmó el departamento de bomberos del condado de Los Ángeles.

Gaspard desapareció el domingo 17 de mayo cuando una corriente lo arrastró mientras nadaba con su hijo, quien fue rescatado por un salvavidas.

“Fue visto por última vez por el salvavidas alrededor de las 3:40 p.m, una ola se estrelló sobre él y fue arrastrado al mar”, dijo la policía de Los Ángeles.

El lunes su esposa, Siliana Gaspard, agradeció a todas las personas que ayudaron en su búsqueda: “Shad es un luchador, un guerrero y un alma mágica. Estamos esperando y orando por su regreso seguro. Como familia, les agradecemos a todos por su preocupación y buenos deseos.Por favor continúen enviando su positividad y oraciones a nuestro querido Shad”.  

El martes las autoridades terminaron la búsqueda subacuática, tras no encontrarlo el domingo y lunes.

Gaspard fue conocido en la WWE como la mitad de Cryme Tyme con JTG, compitió por los títulos de parejas de la WWE en SummerSlam 2009. También creó su propia novelo y actuó en diferentes películas y programas de televisión. 

RELACIONADO CON