Connect with us

CMLL

Falleció Raziel, Campeón Nacional de Tríos y miembro de los Cancerberos del Infierno

Lamentablemente Raziel, luchador del CMLL, miembro de Los Cancerberos del Infierno y Campeón Nacional de Tríos falleció este lunes 4 de abril del 2022. Alumno de Brazo Cibernético, Skayde y Tony Salazar, debutó en 1996 como Neo. La confirmación de su deceso fue se dio por parte del CMLL en su cuenta oficial de Twittter:

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador RAZIEL quien tuvo una destacada trayectoria gracias a su depurada técnica y gran rudeza. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida”

En su carrera profesional, también portó el nombre de Calígula a lado de Messala en su ingreso al CMLL en 2003 . Tiempo después, Calígula y Messala cambiaron de personajes y nacieron Raziel y Cancerbero, conformando a Los Cancerberos del Infierno a lado de Virus, Euforia y Pólvora.

Luego de la salida de estos dos últimos, conformaron una tercia sólida a lado de Virus y en el 2021 se coronaron como Campeones Nacional de Tríos. En su reinado, acumularon 4 defensas frente a tercias como Los Depredadores del Aire y Guerrero Maya Jr, Panterita del ring Jr y Panterita del Ring. Descanse en paz, Raziel.

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL