Connect with us

Notas

Falleció Danny Havoc

Danny Havoc falleció a los 34 años de edad. La noticia la dio a conocer la empresa Game Changer Wrestling.

La carrera de Havoc

Grant Berkland “Danny Havoc” fue un luchador reconocido por su gran paso en empresas como Westside Xtreme Wrestling, Game Changer Wrestling, en IWA Mid-South, donde consiguió el máximo título extremo, en IWA Deep-South ganó la Carnage Cup en el 2008, Insane Championship Wrestling se adueñó del Torneo extremo “Insane 8”, y en Combat Zone Wrestling, en esta última dejó un gran legado, donde consiguió campeonatos como el CZW Ultraviolent Uderground Championship en dos oportunidades, CZW World Junior Heavyweight Championship en una ocasión, CZW World Tag Team Championship en 2 ocasiones junto a Devon Moore y Lucky 13 respectivamente. Además, se ubica en la segunda posición en ser de los más ganadores del CZW Tournament of Death (Torneo de la Muerte de CZW).

Havoc había anunciado su retiro en septiembre de 2017 cuando perdió ante Alex Colón, pero el año pasado 2019 regresó e hizo 6 apariciones en GCW, además fue parte de la gira que hicieron por el lejano oriente, donde tuvieron la alianza con la empresa Freedoms de Japón.

Durante su carrera luchó en compañías de lucha libre de Alemania, Japón y en México.

Danny Havoc pisó suelo mexicano con la empresa DTU

En el mes de noviembre del 2009, como resultado de la alianza entre CZW y la empresa mexicana, se enfrentó a luchadores como Último Gladiador, Crazy Boy, Dance Boy, Low Rider y Violento Jack.

 

 

Aero Boy vs Danny Havoc en 2014 con CZW.

En Nueva Jersey, Havoc tuvo un mano a mano ante el héroe clandestino en una lucha de tablas, mesas y sillas, donde también hubo alambre de púas y un carrito de supermecado como complemento entre los artefactos usados, el hoy luchador fallecido fue quien salió con la victoria ante Aero Boy, sin antes mencionar que la lucha fue aplaudida por el público de CZW, al grado que pidieron la revancha en uno de sus próximos eventos.

 

 

Violento Jack vs Danny Havoc en 2017 con GCW

Enfrentó en Howell, Nueva Jersey a Violento Jack, siendo una lucha con lámparas y paneles de vidrio, como parte del evento de GCW Road To Survival, al término de la lucha, Jack salió como vencedor y antes de retirarse a vestidores, agradeció y le externo la mano a Havoc.

 

Hasta estos momentos, no hay detalles de la causa de su muerte. A principios de este año, falleció Brianne a los 27 años, esposa de Havoc.

Todo el equipo de Más Lucha da el más sentido pésame a la familia, amigos y fanáticos de Danny Havoc.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas