Connect with us

Lucha Libre

Falleció Arturo “El Rudo” Rivera

Luto en la lucha libre mexicana, ya que este miércoles 9 de febrero falleció Arturo “El Rudo” Rivera, quien fue narrador por varios años para Lucha Libre Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Hace unos días se había informado, que Arturo Rivera fue hospitalizado debido a complicaciones de salud, y se solicitaban donadores de sangre.

Empresas y luchadores se han sumado a la pena, Marisela Peña, Presidenta de Lucha Libre Triple A, escribió: “Con gran tristeza en nuestros corazones lamentamos el sensible fallecimiento de Arturo ‘El Rudo’ Rivera Su icónica voz fue parte de Triple A desde su fundación, haciendo escuela en la crónica deportiva a nivel mundial”.

Arturo Rivera también fue conocido por ser aficionado al Atlante, y que incluso sus inicios en los medios de comunicación fueron en el futbol. Pero sin duda, la frase que quedará marcada es: “Los rudos, los rudos, los rudos”.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Lucha Libre