Una voz autorizada en la lucha libre tapatía ha dejado la tierra para viajar a la Arena celestial. Mario Ortega fue un periodista y cronista deportivo de renombre en Guadalajara, el fútbol, el box y la fiesta brava le apsionaban pero la gente lo recuerda por ser un icono en el micrófono de la lucha libre.
Domingo a domingo llevaba las narraciones de la Arena Coliseo de Guadalajara, donde su estilo clásico y con frases emotivas hacían que los televidentes y radioescuchas vibraran de emoción.
Unos de sus recuerdos que más le gustaba revivir es el debut de Místico, impresionado por su agilidad y movimientos hacían que Ortega catalogara al Príncipe de plata y oro como uno de los mejores luchadores en la historia de México, incluso comparaba los vuelos y la forma de controlar la gravedad con la figura del Santo .
Mario fue fundador del periódico El Jalisciense, siempre apoyó el talento tapatío, hizo varios homenajes a personajes del deporte y periodistas con la Asociación de Cronistas Deportivos de Jalisco. Realizó dos congresos nacionales también fue partícipe de unos de los mejores eventos del deporte en Jalisco llamado
“Mejores deportistas del Siglo” en el Teatro Degollado en Guadalajara y muchas actividades más .
Mario Ortega Nardo ayudó a muchos luchadores a sobresalir en el ámbito, veía mucho talento en los luchadores tapatíos y siempre tendía su mano en muestra de apoyo, por eso y muchas cosas más será recordado por los aficionados, amigos y sus familiares como una gran persona.
Descanse en Paz Mario Ortega.