Fallece Brodie Lee

Jon Huber, conocido como Luker Harper o Brodie Lee por su trayectoria en WWE y All Elite Wrestling (AEW), falleció este sábado 26 de diciembre del 2020 a los 41 años por un problema pulmonar no relacionado al Covid-19.

AEW confirmó la noticia a través de las redes sociales:

“La familia All Elite Wrestling está desconsolada. En una industria llena de buena gente, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos: un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente su personalidad como el Sr. Brodie Lee.

La popularidad de Jon entre sus compañeros y la influencia en el mundo de la lucha libre fue mundial y trascendió a AEW, por lo que muchos sentirán esta pérdida durante mucho tiempo.

En AEW tuvimos el privilegio de llamar a Jon Huber hermano, amigo y uno de los nuestros”

Durante siete años luchó en la WWE como Luke Harper, donde ganó el Campeonato de Parejas de NXT, Campeonato Intercontinental, y dos veces el Campeonato de Parejas de SmackDown. Además formó parte de la Wyatt Family con Bray Wyatt, Erick Rowan y Braun Strowman.

En diciembre del 2019 fue liberado de su contrato, para después llegar a AEW en marzo, revelándose como The Exalted One, y ser el líder de The Dark Order. También ganó el Campeonato TNT.

RELACIONADO CON