Connect with us

Notas

Exclusiva: ¿A qué viene el Invisible Man a Vanguardia?

El famoso Invisible Man llegará a México con Lucha Libre Vanguardia para su evento a puerta cerrada que será el próximo mes de Junio, en donde enfrentará a un luchador mexicano en lucha extrema, aún no se da a conocer quien estará haciendo frente a este exuberante luchador invisible; esta función también tendrá luchas por todos los campeonatos que presidan cada uno de los participantes y una lucha más que será una batalla entre 20 hombres por una oportunidad especial, una combinación nunca antes vista en nuestro país.

Hace 2 semanas la empresa dio la noticia por medio de su página de Facebook, en su podcast semanal mencionaron que tendrían un evento a puerta cerrada, un par de días después se publicó una imagen en las redes sociales de Vanguardia donde se hizo oficial la llegada del “Invisible Man”, proveniente de la empresa más extrema en la actualidad de Estados Unidos, Game Changer Wrestling (GCW), además de que esta última también publicó en sus redes la imagen, y así, al mismo tiempo, se hizo también oficial la alianza entre estas dos empresas para futuras funciones.

En exclusiva para Más Lucha, se anuncia que Draztick Boy pondrá en juego su campeonato Crucero de Black Mask Lucha Libre, además llegarán dos elementos de la empresa Kingdom Wrestling y estarán presentes en una lucha especial, Sagitario Jr. y Suspenso son los jóvenes que pisarán tierras hidalguenses por primera vez, esto último como parte de la alianza grupal que tendrán varias empresas, entre ellas, están estas dos.

También veremos a un extranjero sorpresa en este evento, quien será parte de la lucha que denominaron “Tierra de Oportunidades”, que será una batalla de 20 hombres sobre el ring, con la modalidad similar a la del Royal Rumble de WWE, tendrán que sacar a sus contrincantes por encima de la tercera cuerda, esta lucha tiene como motivo una oportunidad especial para futuros eventos, será anunciada próximamente.

“Se vienen muchas sorpresas más para este evento, un par de regresos a los cuadriláteros y un luchador sorpresa que dejará a muchos sorprendidos, por la cuestión de que es difícil que viaje pero él estará presente, y no, no es el Hombre Invisible, ni los chicos de Kingdom Wrestling, ni el extranjero que entrará también, es otro más, hasta el día del evento lo sabrán” finalizó Miedo Extremo.

Vanguardia, Black Mask Lucha Libre y Kingdom Wrestling son las empresas que se unirán en esta ocasión, evento liderado por la primer mencionada pero respaldados por diferentes patrocinadores como el ya conocido Franky Paletas, el Museo de la Lucha Libre Mexicana MULLME y el GYM Ramses.

Se especula que serán más de 5 o 6 sorpresas, todo el evento lo podrás ver en vivo por el canal de Youtube de Más Lucha TV.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas