Ex – Sin Cara confirma que será Cinta de Oro en la lucha libre

El cambio estaba establecido desde hace varias semanas, pero en el evento, Juárez para el Mundo, el ex Sin Cara ratificó que su nueva etapa en la lucha libre será como Cinta de Oro.

“Había mucha especulación sobre qué  nombre iba a usar, pero la verdad es algo muy bonito poder representar a este gran luchador juarense, y pues ahora comienza la nueva era de Cinta de Oro. Me siento contento por todo el apoyo del público”, declaró.

Ver este video en YouTube.

Junto a Pagano, derrotaron a Aéreo y El Hijo del Impostor para llevarse la victoria en la lucha estelar del evento, organizado por el Noa Noa Style en la Arena Kalaka.

Aún no hay una empresa definida para su futuro en la lucha libre mexicana. Abierto a escuchar ofertas, aclaró que lo esencial es “Donde yo me sienta augusto, que me den esa oportunidad que tanto he anhelado. Por eso decidí irme de WWE, porque quería tomar esa libertad”.

Comparado por la similitud de personajes que lo involucra con Carístico, Místico y Myzteziz Jr, comentó que serían”Cosas que uno puede soñar, pero obviamente sabemos que será un poco difícil por las cuestiones de la empresa. Claro que sí estaría muy padre y sería algo bonito para el público”.

Al final de la función, Pagano agradeció a los juarenses por apoyar el evento a puerta cerrada. “Estamos demostrando que en momentos críticos los juarenses somos guerreros. Desde que nacimos fuimos hechos para esto y más”, concluyó.

RELACIONADO CON