Evil nuevo Campeón Intercontinental y Peso Completo IWGP; Resultados Dominion NJPW 2020

Este domingo se llevó a cabo el ansiado magno evento de New Japan Pro Wrestling (NJPW): Dominion, en donde Evil se convirtió en el nuevo Campeonato Intercontinental y Peso Completo IWGP, al vencer a Tetsuya Naito con una favorecida intervención de Dick Togo. 

A su propia intención, Evil retrasó el inicio del encuentro, al no ingresar del cuadrilátero por varios segundos, lo que provocó la molestia de Naito en atacarlo con unas patadas. Desde entonces, los ataques fueron debajo del encordado.

El nuevo integrante del Bullet Club, buscó todas las formas para debilitar a Naito, uno de los principales fue en castigarlo contra una mesa, después quiso con la silla, pero el réferi lo impidió.

Después Evil provocó que Tetsuya golpeara al tercero, por lo cual, ocasionó la libertad para que apareciera Taiji Ishimori y lo atacara, pero también llegó Hiromu Takahashi para salvarlo. Aunque en una segunda intervención, apareció Dick Togo enmascarado, para confrontar nuevamente a Naito, quien en definitiva ya no pudo resistir, y ser sentenciado con el Evil-Everything.

Evil consiguió el Campeonato Intercontinental y Peso Completo IWGP, para ser triple monarca en NJPW, completándolo con el Never Openweight 6-man tag team

Otros resultados:

  • El castigo a las piernas por parte de Taichi y Zack Sabre Jr fue fructífero, más a la fastuosa combinación para vencer a Hiroshi Tanahashi y Kota Ibushi, y ser los nuevos Campeones de Parejas IWGP
  • Shingo Takagi retuvo el Campeonato Never Openweight al derrotar a Sho, sin embargo, apareció El Desesperado para atacar al campeón, y como una muestra de buscar el título.
  • Hirooki Goto y Kazuchika Okada cayeron ante Yujiro Takahashi y Taiji Ishimori
  • El Desesperado consiguió la victoria para Yoshinobu Kanemaru y DOUKI sobre Master Wato, Hiroyoshi Tenzan y Yuya Uemura
  • Hiromu Takahashi, SANADA y BUSHI derrotaron a Tomohiro Ishii, Toru Yano y Yota Tsuji

Las medidas preventivas que se tomaron para el público en las dos funciones del Osaka Jo-Hall, fue un asiento de distancia entre cada aficionado, el uso obligatorio de cubrebocas, no hubo gritos, y se colocaron dos vallas de protección.

RELACIONADO CON