Eventos de lucha libre que han sido cancelados por Coronavirus

La emergencia sanitaria que ha generado la pandemia de Coronavirus, ha obligado a varias empresas del mundo en cancelar, posponer o realizar sus funciones sin publico.

New Japan Pro Wrestling decidió suspender sus 11 funciones que estuvieron planificadas del 1 al 15 de marzo. En las que incluía su Tour de Aniversario, la función de 48 Aniversario y la Copa New Japan.

La empresa japonesa de lucha libre femenil, STARDOM, también determinó cancelar sus cinco eventos de febrero. Aunque sí realizaron su función del 8 de marzo, pero sin aficionados.

WWC tuvo que posponer su evento Alianza Letal del 14 de marzo, luego del comunicado expuesto por la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced.

En Dublin, Irlanda, Scrappermania 6 de Over The Top Wrestling, de igual modo tuvo que cancelarse a pocos días de realizarse, tras el anuncio del primer ministro, Leo Varadkar, en suspender todas las actividades bajo techo que reciban a más de 100 personas.

Después de mucha consideración y consulta con los funcionarios locales respecto al Coronavirus, Ring of Honor tomó la decisión de cancelar sus dos eventos eventos de este fin de semana en Las Vegas, Nevada: 18 Aniversario y Pasado contra Presente.

All Elite Wrestling tuvo que cambiar su evento Dynamite, en vez de realizarse en Jacksonville, Florida, se hará en Rochester, New Jersey el próximo miércoles 18 de marzo, como medida de precaución.

A dos semanas de su evento, KOBE, Pro Wrestling Guerrilla decidió posponer su evento del 29 de marzo, debido a las recomendaciones recibidas por la policía de California, en recibir eventos mayores a 250 personas.

La Arena Coliseo de Guadalajara no quiso poner en riesgo la salud de sus aficionados, y de acuerdo a las medidas preventivas por el Gobierno del Estado de Jalisco y el Gobierno Municipal de Guadalajara, decidieron cancelar sus funciones hasta nuevo aviso. Convirtiéndose en los primeros eventos cancelados de lucha libre en México.

Triple A también informó que su magno evento, Rey de Reyes, fue pospuesto a nueva fecha y no realizarse el 21 de marzo en Mérida, Yucatán. Los boletos tendrán la misma validez cuando sea reprogramado el evento.

En cuanto a Wrestlemania 36, el evento sigue en pie para el próximo domingo 5 de abril en Tampa, Florida, aunque fuentes han confirmado que durante los siguientes días se tomará la decisión oficial.

RELACIONADO CON