Connect with us

CMLL

Euforia y Los Gemelos Diablo I y II se imponen en el Martes de Arena México

Una función más de martes vivimos en la México Catedral en la que tuvimos en el encuentro estelar a Los Gemelos Diablo I y II acompañados por Euforia para enfrentarse a Valiente, Dulce Gardenia y Titán. Una lucha intensa y muy disputada que se alargó hasta la tercera caída ya que ambas tercias habían conseguido una caída.

Luego de castigos combinados por la tercia ruda y un castigo a los brazos de parte de Euforia sobre Titán, le dieron el triunfo a la tercia ruda en la lucha estelar de este martes.

En la lucha semifinal, la rudeza del Terrible llevó a su equipo a la descalificación luego de despojar de la máscara a Stuka Jr. ¿Esta rivalidad dará para más dentro de las filas del CMLL?

En otros resultados, Los Embajadores del Mal se llevaron la lucha especial luego de superar a la tercia integrada por Audaz, Magía Blanca y Drone. En la segunda lucha de la noche, Robin,  Oro Jr y Diamond se conjugaron muy bien y con lances y coordinación en la ejecución se llevan el triunfo sobre Nitro, Espanto JR y Akuma.

Y en la lucha inicial Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia se llevan la victoria ante Aéreo y Acero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL