Estrellas del CMLL confirmadas para La Mole Convention

Con el paso de las semanas se han ido revelando a las estrellas del CMLL que se presentarán por primera vez en La Mole Convention. Hace una semanas se hizo oficial su participación de la seria y estable dentro de dicha convención; una vez más la Comic Con más importante de nuestro país ha puesto el interés en la lucha libre mexicana y en esta ocasión serán luchadores los que lleguen en los tres días de participación que tendrán.

Al momento se han revelado los nombres de Titán, Soberano Jr.; Gran Guerrero y Atlantis Jr.; los dos primeros no se revelo los días pero para el lagunero y el heredero de la Atlántida será el 13 y 14 de marzo respectivamente que se presenten. Además de los mencionados también se contara con la presencia de algunas amazonas del CMLL.

 

Por su parte Lluvia estará el 13 de marzo, Mystique y Sanely  14, por último Dalys será el 15 del mismo cuando convivan dentro de La Mole. Aunque todavía faltan estrellas por confirmar para que estén en el stand y puedan adquirir sus artículos oficiales se espera su llegada. Las estrellas del CMLL se unen a Jeff Hardy, Andrade, Alexa Bliss, Blue Demon Jr. y Tinieblas como los luchadores que se han presentado en esta Comic Con. ​La Mole Convention se realizará los días 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Banamex.

 

 

 

 

RELACIONADO CON