Estrellas confirmadas para Lucha Fighter AAA Live

Se han anunciado a las estrellas que participarán en Lucha Fighter AAA Live. Este sábado 18 de abril, a partir de las 20:00horas, la emoción del deporte espectáculo regresa con este torneo de lucha en vivo por medio de Facebook Watch y YouTube Live; esto como una suma de esfuerzos para invitar a la gente a quedarse en su hogar y disfrutar de este torneo sabatino además de tomar todas las medidas pertinentes para combatir la propagación del virus COVID-19, que también la empresa se dará a la tarea de seguir un riguroso protocolo de sanitización.

 

 

Las estrellas que forman parte de este torneo son: Psycho Clown, Pagano, Texano Jr., Laredo Kid y Chessman, que encabezan este selecto grupo de gladiadores. A ellos se le suman Niño Hamburguesa, Myzteziz Jr., Drago, Mr. Iguana, Octagón Jr., Hijo del Vikingo, Dave the Clown junto con la sorpresa de tener un INCÓGNITO LUCHADOR que se integra al certamen, así como las luchadoras Vanilla Vargas, Lady Maravilla, Lady Shani, Hades, Keyra, Faby Apache, Big Mami, La Hiedra y las mini estrellas Octagoncito, Dinastía, Laredo Boy y Drago Kid quienes conforman Lucha Fighter AAA Live.

 

 

Serán los días 18, 25 de abril y 2, 9 de mayo cuando se llevé a cabo el torneo mismos que la gente tendrá la decisión de elegir los encuentros que se tengan que dar; a través de sus redes sociales la empresa ya ha comenzado a ver que encuentros son los que quiera y decida tener la afición para la primera fecha a puerta cerrada.

 

RELACIONADO CON