Connect with us

CMLL

Este fue el paso de Bandido por el CMLL

En noviembre de 2019 sorprendió la llegada al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) de Bandido, tras su salida de la empresa, y que estuvo durante dos años, siempre formó parte de los eventos más importantes.

La primera lucha que tuvo fue el 06 de diciembre de 2019, en la función de Leyendas Mexicanas, donde derrotó con El Valiente y Volador Jr a Cuatrero, Forastero y Último Guerrero.

Te recomendamos: El CMLL anuncia la salida de Bandido

Desde su llegada, el “Más buscado” tuvo una rivalidad con la Nueva Generación Dinamita, que provocó enfrentarse en un mano a mano al Cuatrero, y poder derrotarlo. También otra de las rivalidades que tuvo fue ante Templario, se enfrentaron durante tres semanas consecutivas, y el último encuentro fue en un mano a mano, que ganó por descalificación tras haber sido despojado de su máscara.

Bandido siempre luchó en los viernes espectaculares, eventos especiales o por streamings, que incluyó la gran lucha contra Volador Jr, la participación en el Torneo Increíble de Parejas, entre otros encuentros que le sumó nueve victorias y seis derrotas durante su estancia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL