Connect with us

Opinión

Esta lucha es de todos

Una semana más sin poder ir a visitar los recintos de la lucha libre debido a la contingencia que nos ha dado un duro golpe a nivel mundial. A pesar de eso el deporte espectáculo sigue de pie, y en busca del entretenimiento y de poder solventar los recursos diarios de los gladiadores y referís que se han visto afectados por la situación se han hecho varias funciones a puerta cerrada que son sustentadas gracias a los aficionados que aportan con su donativo.

Seguramente los eventos a puerta cerrada son muy criticadas y se puede generar la idea de ser peligroso para la salud, pero realmente toda función tiene las medidas adecuadas y se llevan a cabo con seguridad.

Lucha memes en la Arena Coacalco fue un la punta de la lanza para realizar este tipo de eventos tan inusuales pero que han sido de gran ayuda. AAA sigue con su torneo denominado lucha figther que se transmite todos los sábados.

Recordar que sigue el torneo supremo de más lucha que cada vez se pone más intenso y en cada ronda se viven luchas muy buenas. Todo eso hace que la lucha libre siga viva y que los luchadores puedan llevar un sustento a su casa.

Mientras tanto en Guadalajara se llevó a cabo una función a puerta cerrada donde no sólo se ayudó a los luchadores que participaron si no también se recolectó y se sigue trabajando para llevar despensas a familias de bajos recursos.

El evento se llevó bajo los lineamientos de higiene y seguridad, donde todo el elenco salió a brindarse y se notó que extrañan luchar cada fin de semana, una función que tenía como finalidad apoyar y que al final del día se logró. La idea surgió de dos jóvenes luchadores tapatíos, Delirio y Xtreme Fly que en conjunto con varios luchadores, referís, promotores etc., se dieron a esta difícil tarea y son responsables de la gran ayuda que le brindan a las familias afectadas por la pandemia.

Si usted quiere apoyar puede visitar la página de Facebook.

La Lucha La Hacemos Todos
evento de puerta cerrada

Publicado por Esta lucha la hacemos todos” en Sábado, 2 de mayo de 2020

Ahí encontrará datos donde puede realizar donaciones al igual que los diferentes centros de acopio donde se recolectan las despensas.

La lucha libre sigue de pie ante las situaciones que afectan al mundo y hoy más que nunca es una realidad que familia luchística siempre se mantiene unida. Gracias a toda la gente que apoya de buena fe y cree en este deporte. Esta lucha es de todos y seguiremos adelante.

Les dejo mis redes sociales
Instagram @luisz_rodriguez
Twitter @luis_rc94

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Opinión