Connect with us

CMLL

Ephesto retoma nombre y ahora será Panterita del Ring

Después de tener una trayectoria exitosa con el nombre de Ephesto, el luchador originario de Gómez Palacio, Durango, dio a conocer el 2 de junio de 2021 durante la transmisión del CMLL informa que continuará su carrera como Panterita del Ring. 

El propio luchador quien hizo tercia con Mephisto y Luciferno, señaló que, la empresa le dio la oportunidad de portar un nombre el cual utilizó en sus inicios, cuando luchaba en la Arena Olímpico Laguna en Gómez Palacio. Además, decidió hacer el cambio de nombre, principalmente para apoyar la carrera de su junior. 

Panterita del Ring durante la transmisión, señaló que portar esta máscara le ha cambiado hasta el semblante y su personalidad luchística, pues ahora se muestra un poco más suelto y con mayor seguridad arriba del ring. “Duré mucho tiempo sin usar este personaje, pero ahora, al ponerme esta máscara, cambió mi estilo y hasta la misma gente comenta que me veo diferente”.

Asimismo, Panterita del Ring Jr. quien acompañó al luchador al programa expresó que, es un honor haber compartido una cartelera con su padre. “Tuve la oportunidad de ver a mi padre como Panterita del Ring en un homenaje a Blue Panther. Ahora compartir el ring con mi papá, para mí, fue ‘el sueño’. Es un personaje que marcó historia en la lucha libre al norte del país”. 

En tanto, Panterita del Ring, afirmó que además de impulsar la carrera de Panterita del Ring Jr. también desea tener puestos estelares de la mano de su hijo para seguir continuando su legado y llevar el nombre a lo más alto del CMLL. “Estoy muy agradecido con la empresa, esta va ser una nueva etapa que vamos a tener en nuestra vida y no vamos a defraudar a la afición. Estas máscaras van a ser famosas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL