📸Mayito Photos

Entrevista con Zeuxis: su hobbie por los videojuegos y el streaming

En tiempos de pandemia las funciones de lucha libre son escasas, así que como aficionada a los videojuegos, Zeuxis encontró la forma de mantenerse en contacto con los aficionados, al incursionar con el streaming a través de Twitch.

Zeuxis platicó para Más Lucha sobre su gusto por los videojuegos, sus consolas favoritas, cual es el mejor juego, entre otros aspectos relacionados al gaming.

-¿Por qué el hacer streamings?

“Comencé con los streams por hobby, tengo muchos aficionados que además que les gusta la lucha libre la mayoría tienen consola, y pues me interesaba estar más en contacto con ellos con esa otra parte que nos gusta. De hecho cuando empecé a agregar a muchísimos aficionados al grupo de amigos, y de vez en cuando juego con ellos aunque no haga el stream”

-¿Qué lado de Zeuxis vemos haciendo streamings?

“Conocerán la persona real que está debajo de la mascara. La que se enoja, la que grita, la que se divierte”

-¿Qué prefieres, Play Station, Xbox o Nintendo Switch?

“Play Station y Nintendo Switch. La verdad es que me gustan los gráficos que utiliza Sony, el control la verdad no se pero estoy enamorada de todas las consola de Sony. De hecho tengo el Play 3, Play 4 Pro, PS Vita y Nintendo Switch, y la idea es seguir consiguiendo consolas y hacer mi gamer room”

¿Tú qué prefieres, Play Station, X-Box o Nintendo Switch?

View Results

Loading ... Loading ...

-¿A qué edad empezaste a jugar?

“Empecé a jugar desde niña cuando estaban las maquinitas arcade, no se tal vez 8 o 9 años”

-¿Cuál fue tu primera consola?

“Mi primer consola fue la PSP”

-¿Has aventando el control cuando pierdes en un videojuego?

“Hahahaha nunca he aventado el control, si me enojo y grito hahaha, pero nunca en la vida lo he hecho hahaha, no llego a ese grado”

¿Tú has aventado el control cuando juegas?

View Results

Loading ... Loading ...

-¿Cuál es el mejor videojuego?

“Para mi God of War, pero llevo meses entretenida con Call of Duty Warzone”

-¿Qué opinas que en WWE no los dejan tener sus canales?

“Creo que por más que seas parte de una empresa no deben impedirte hacer por fuera de tu personaje lo que quieras. Mientras no afecte tampoco los intereses de esta. Al final hablando se entiende la gente y llegar a un acuerdo no seria malo, pero pues cada cabeza es un mundo, y la verdad es que yo siempre he dicho que hay que hacer lo que te haga feliz. Así que no estoy de acuerdo con los términos de WWE, pero pues ya solo sus trabajadores sabrán qué hacer con eso”

RELACIONADO CON