Entrevista con Santos Escobar previo a lucha contra Gran Metalik

Primer show del 2021 en NXT, y Santos Escobar expondrá el Campeonato Crucero en una lucha de mexicanos contra Gran Metalik. Antes de New Year’s Evil, el integrante del Legado del Fantasma platicó para Más Lucha sobre la sorpresiva llegada de Lucha House Party, y qué esperar del encuentro.

-¿Cómo te sientes camino a New Year’s Evil donde expones el Campeonato Crucero de NXT contra Gran Metalik?

“Me siento muy fuerte, para mí siempre las fiestas navideñas y de fin de año son mis entrenamientos más fuertes. Me siento preparado, listo, yo creo que Metalik en lugar de venir a NXT, que es mi marca, debería de fijarse en su trabajo en RAW, pero bienvenidos los retos, estoy más que preparado”.

-¿Cómo ves tú donde se enfrentan una persona como Hijo del Fantasma y otra persona como Máscara Dorada?

“Si algo podemos decir de este encuentro, es que es importante para la afición mexicana, porque es algo que nunca se dio, es interesante. El único elemento que ha posicionado la lucha libre en el último año he sido yo, si ha habido compañeros y quiero reconocer su trabajo, pero el único que ha posicionado la lucha libre como estilo es un servidor.

Le reconozco su carrera al cien por ciento, creo que es un luchador con muchísimo talento, sin embargo, no está preparado para enfrentar a lo mejor que hay en lucha libre mundial, que es Santos Escobar”


¿Quién es tu favorito en la lucha por el Campeonato Crucero?

  • Santos Escobar (58%, 37 Votes)
  • Gran Metalik (42%, 27 Votes)

Total Voters: 64

Loading ... Loading ...

-¿Qué sorpresa te llevaste al ver que llegó Lucha House Party para enfrentar al Legado del Fantasma la semana pasada?

“Fue una verdadera sorpresa, y no solo para mí, sino para el Universo de NXT. Justo después de este concurso de popularidad, iba a revelar los planes para el Legado del Fantasma, y es cuando interviene.

Yo siento que no han estado dando el ancho en RAW, y por eso quieren buscar notoriedad en NXT, pero en NXT el emperador de la lucha libre es nada más Santos Escobar, y del lado de Joaquin Wilde y Raúl Mendoza, somos imparables, tuvieron una victoria tibia, son elementos tibios, pero este miércoles se enfrentan realmente a la super estrella de la lucha libre: Santos Escobar.

-¿Qué le dirías a la afición que le llama la atención este enfrentamiento entre luchadores mexicanos?

“Estén atentos a este combate, les va a gustar, que la gente desea ver. No me gusta mucho pelear entre mexicanos o latinos, más bien me gusta que todos los demás reconozcan a los mexicanos. Mi paso ha sido impecable en NXT, soy el campeón, el número uno, y no va a venir otra persona a quitarme la corona, entonces todo mi público tienen que estar pendientes, no es el inicio que tenía planeado, tenía otros planes”

-¿Qué le dirías a Gran Metalik antes de este enfrentamiento?

“Realmente no le diría que se prepare, porque es un elemento preparado para estar en el cuadrilátero que está. Lo único que le diría es que cometió un error, creo que con la única estrella que no debería meterse es Santos Escobar, admiro su valentía, pero al mismo tiempo le tengo preparado la golpiza de su vida, un chequeo de realidad, ha brillado por momentos, pero yo todo el momento”

También Santos Escobar platicó sobre alguna posible sorpresa para Royal Rumble 2021.

El integrante del Legado del Fantasma pondrá por cuarta vez en juego el Campeonato Crucero, esta ocasión ante Gran Metalik el miércoles 06 de enero en New Year’s Evil.

RELACIONADO CON