En Jalisco la lucha sigue

La Tapatía

Seguimos atravesando la dura situación de la pandemia provocada por el Covid-19 que se ha encargado de afectar de diferentes maneras a la sociedad, deteniendo la industria del cine, teatro, macro y por supuesto la lucha libre. Esto ha dado como resultado grandes perdidas económicas a empresas, promotoras, luchadores y personas que trabajan dentro y a las afueras de las arenas.

Varios luchadores se están enfocando en vender máscaras, playeras y suvenires de sus personajes y de esa manera tratan de solventar los gastos diarios.

Pero, ¿qué pasa con los luchadores que no son muy populares? Los luchadores locales, los que no tienen un diseño de playera, una máscara que vender, los que no usan redes sociales y se han visto afectados por la pandemia perdiendo su trabajo y el ingreso que les daba la lucha libre. Ellos siguen en la batalla de llevar el pan a su casa. En la cuidad de México, la Comisión ya realizó entregas de despensas para esos luchadores que realmente lo necesitan.

En Guadalajara la historia es diferente. Los que pueden ayudar hacen lo necesario para los que no tienen. Es por eso que esta semana la Arena Jalisco, de la mano del luchador tapatío Rudy Santana y el secretario de la Comisión, se dieron a la tarea de recolectar despensas para los luchadores afectados por el paro de actividades.

La ayuda llegó de diferentes lados: aficionados, promotores y luchadores, todos con el mismo objetivo de ayudar a los que realmente no se encuentran en la mejor situación. Más de 25 despensas fueron entregadas demostrando que los tapatíos nos damos la mano y no nos dejamos solos.

Aun con ayuda del gobierno, la necesidad sigue y una vez más quedó demostrado que en Guadalajara apoyamos en los malos tiempos.Mil gracias a todos los que apoyaron y siguen colaborando a la causa.

Gracias por leer. Sígueme en mis redes sociales:
@luis_rc94

RELACIONADO CON