En el CMLL hay dos luchas de campeonatos pendientes

Ya se han realizado en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) funciones importantes como el 87 Aniversario, la final del Campeonato Nacional Femenil de Parejas y el Día de Muertos, sin embargo, aún quedan pendientes dos luchas titulares.

Los encuentros por el Campeonato Mundial de Tríos, y el Campeonato Histórico de la NWA Peso Welter, mismos que estaban pactados a disputarse en el 87 Aniversario.

Hasta el viernes 27 de noviembre, el CMLL regresará a las transmisiones en vivo con el torneo de La Leyenda Azul. Por lo cual, se cumplirán dos meses que los combates por los títulos no se habrán realizado.

Volador Jr no ha defendido el Campeonato Histórico de la NWA Peso Welter, ya que Bandido solicitó un permiso especial para llegar en óptimas condiciones a la lucha, debido a su recuperación por el Covid-19

Mientras que Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia aún no lo han hecho con el Campeonato Mundial de Tríos, ante El Terrible, Hechicero y Templario. El encuentro fue pospuesto porque el luchador de “Otro nivel” dio positivo a Covid-19, y se removió del Aniversario.

RELACIONADO CON