Elemento de la WWE dio positivo a prueba de COVID-19
Un comunicado del Director Médico de la WWE, Dr. Jeffrey Dugas, confirmó que un talento de desarrollo dio positivo a una prueba de COVID-19. No se reveló el nombre del luchador, pero fuentes señalan que es un elemento del Performance Center.
En el comunicado se aclaró que otra persona no ha reportado síntomas, sin embargo, para garantizar la salud y seguridad de las super estrellas y el personal de la compañía, se realizarán pruebas para detectar coronavirus.
WWE decidió posponer las grabaciones de SmackDown de este martes, después se planea continuar con la producción de televisión.
WWE también comunicó que los asistentes a las grabaciones eran amigos y familiares del personal, todos tuvieron que pasar un control médico antes de entrar al Performance Center y que estuvieron apartados de las estrellas y equipo de producción.
Sin embargo, en RAW se vio que en la entrada de Streets Profits tuvo interacción con los fanáticos, o el mismo caso de Dominik cuando escapó de Seth Rollins, Murphy y Austin Theory para dirigirse del otro lado del cristal.
.@WWERollins was just AMBUSHED by @35_Dominik on #WWERaw!
😲😲😲
The #MondayNightMessiah is SEETHING! pic.twitter.com/Opc8kpOlwi
— WWE (@WWE) June 16, 2020
El periodista, Jon Alba, aseguró que a los asistentes no les prohibieron usar mascarillas. “La asistencia estaba por debajo del 20% y se siguieron los lineamientos de distancia social, así que las mascarillas no eran necesarias”, declaró la empresa.
NEW: Multiple fans in attendance at Monday's #WWE tapings tell me they were NOT told they couldn't wear masks. Several reports in the last 24 hours have indicated they were told they couldn't wear them. WWE has released the following statement to me and @MyNews13 on the matter: pic.twitter.com/7lxSEtZyc1
— Jon Alba (@JonAlba) June 16, 2020