El Torneo Suprema es señal de que estamos avanzando

Hola amigos!

La semana pasada por causa de un embotellamiento no pude llegar a la cita con ustedes, me disculpo por tal situación. Aunque traté de escribir el tema quedó inconcluso, en él hablaba que se cumplía un año de que la Lic. Sofía Alonso se proclamaba como la nueva directora del CMLL y el emotivo discurso que se emitía en el CMLL Informa del miércoles posterior a la muerte del Sr. Francisco Alonso Lutteroth y de cómo ha cambiado esa visión con la llegada de la Nueva Arena México.

Pero como dije quedó inconclusa y ahora es otra semana, otro Sabadrink que como debe de ser con trago en mano me dispongo a escribir sobre lo que se ha hablado del Torneo Suprema.

Desde que se anunció el evento se han rumorado muchas cosas al respecto, una de ellas es que Dulce Sexy llegó a imponer su victoria a último minuto cuando ya estaba todo organizado.

En primera no sé porque demeritan la carrera y trayectoria de Dulce Sexy, parece que se les olvida que es un referente en la Lucha Libre Femenil y también una inspiración para muchas niñas, además de haber ganado los campeonatos más importantes y formar parte de empresas internacionales.

Aseguran que ya estaba pactada la final Zeuxis vs Ayako aunque los encuentros salieron sorteados desde semanas antes y era imposible que eso pudiera pasar.

En mi experiencia y mi punto de vista, es que la regiomontana fue la primera en presentarse, llegó conforme al itinerario indicado desde semanas antes, con una sencillez y disposición que podría no parecer cierta, por todo lo que se dice de dicha gladiadora.

Fue también la primera en equiparse y participar en los promocionales, lo repito, con humildad y sin darse aires de grandeza. Es una atleta en toda la extensión de la palabra, las practicas de diferentes disciplinas en deportes de contacto, le han agregado aptitudes y cualidades que no cualquiera puede tener.

De lo que pasó en vestidores no puedo opinar pues se les dio la privacidad que requieren y a todas se les trató por igual, no hubo preferencia alguna.

En cuanto a mi experiencia con las demás luchadoras puedo decir que todas fueron muy accesibles y contaban con una gran disposición, se mostraban contentas con participar en el Torneo. Reina Dorada campeona de FULL, Lolita retomando el nivel de hace algunos años, Zeuxis y su gran calidad luchística, Ayako y su experiencia, Ludark con su rudeza demostrando que sabe de lucha clásica, Baby Love y su poca experiencia pero con ganas de sobresalir, Diosa Quetzal con el nivel que ha adquirido y su experiencia frente al micrófono, insisto, todas con una gran calidad que cualquiera pudiera convertirse en la ganadora Suprema.

Hasta la fecha nadie ha hecho nada igual, me refiero a que ningún medio de comunicación sin ser promotora o empresa había logrado juntar a 8 gladiadoras de la talla de las participantes del Torneo, todas con una historia diferente, llena de grandes victorias y también derrotas. Reencuentros y viejas rivalidades se podrán vivir arriba del ring y al final sólo la mejor podrá llevarse la Copa del Torneo Suprema en su primera edición.

A todos los lectores de esta sección los invito a formar parte y suscribirse a canal.maslucha.com donde podrán disfrutar contenido exclusivo que no podrán encontrar en ningún otro lado. Sólo 99 pesos al mes (+IVA) será tu entrada a una nueva forma de vivir la Lucha Libre.

Hasta aquí el Sabadrink de hoy, yo me dispongo a ponerme cómodo para disfrutar el Torneo Suprema obviamente con un trago en mano, les recomiendo una bebida para que ustedes hagan lo mismo.

Ingredientes:

Tequila

jugo de limón

jarabe natural y triple seco, aunque también puedes usar Cointreau,

rebanadas de naranja o limón para adornar

Escarcha una copa coctelera en su caso puede ser un vaso con limón y sal, agrega un poco de hielo en la licuadora y mezcla los ingredientes restantes. Ahora si esta listo para servir. No olvides decorar con una rodaja de limón o naranja. Ahora si, salud!

@vicmartz20

RELACIONADO CON