El Terrible primer luchador en ganar todos los campeonatos individuales en el CMLL

En una semana El Terrible quedó fuera del 87 Aniversario, y perder el Campeonato Nacional Completo, como aliciente personal consiguió el Campeonato Rey del Inframundo, que significó ser el primer luchador en ganar todos los títulos individuales de su categoría en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Si bien persigue al luchador regio una hilar por tres veces perder su cabellera, pero durante cada caída, a su vez se fabricaba el escalón hasta ese puesto único.

Campeón Mundial de Peso Completo en el 2012, Campeón Nacional de Peso Completo en el 2017, Campeón Universal en el 2012 y 2019, y Campeón Rey del Inframundo 2020, para así convertirse en el único luchador del CMLL en conquistar todos los títulos individuales.

Había visto caer su melena, escuchar las tres palmadas para perder el cetro, y estar a la lejanía mientras se quedaba fuera de la función más importante de la empresa. Ahora El Terrible presume ser el primer gladiador que gana todos los campeonatos, y si sobraba engrandecimiento, también ganador de la Leyenda Azul.

RELACIONADO CON