Connect with us

CMLL

El Terrible al no estar en el 87 Aniversario: “Fue una falta de respeto”

El Terrible fue una de las grandes bajas del 87 Aniversario, dado a las modificaciones de último momento en el cartel, considerándolo como una falta de respeto remover su lucha.

Cuando fue notificado sobre su ausencia, lo impactó al quedarse “callado en cierto momento. Después hablé a la oficina porque en realidad me quedé molesto“, mencionó en el noticiero, CMLL Informa.

Reconocido por ser un luchador que brinda el máximo, para el 87 Aniversario no fue la excepción, al señalar que “siempre me he preparado para todas las oportunidades”, pero consideró que posponer la batalla, “fue una falta de respeto, al luchador y a la gente que estaba esperando“.

Terrible iba a ser retador con Hechicero y Templario por los Campeonatos Mundiales de Tíos, ante Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, pero debido al positivo por Covid-19 del luchador de “otro nivel”, se pospuso.

El viernes 25 de septiembre, horas antes del 87 Aniversario, el gladiador regiomontano perdió el Campeonato Nacional de Peso Completo ante Diamante Azul, en la transmisión semanal por Mexiquense TV.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL