Connect with us

AAA

El Showcenter complex será casa de Lucha Libre Triple A

Continúan los anuncios de Lucha Libre Triple A, este martes en conferencia de prensa se confirmó que el Showcenter Complex de Monterrey, será su nueva casa para organizar en el 2022 nueve funciones.

Vamos a estar realizando un total de nueve funciones en este lugar, que prácticamente es el más digno donde nos podemos presentar de manera regular en Monterrey“, dijo Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre Triple A.

Las funciones comenzarán el 12 de marzo, con la eliminatoria del Campeonato Showcenter, tanto varonil, que tiene confirmados al momento a Laredo Kid y L.A. Park, como femenil. También Dorian Roldán, confirmó que se contará con luchadores internacionales.

Otra de las presentaciones que tiene anunciada la Caravana Estelar en Monterrey, es la primera parte de Triplemanía 30, que se realizará el 30 de abril en el Estadio de los Sultanes.

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA