El resurgir de Vicmartz

Hola Amigos!

Antes que nada quería informarles por que este espacio había sido descuidado por un servidor.

Hace algunos días estaba en una situación muy extraña en mi vida, nunca me había sentido así, pues sentía angustia, nerviosismo, preocupación, depresión, enojo y todos esos sentimientos negativos que puede tener una persona. Me imagino que fue acumulación, tanto de problemas personales como profesionales, a la par opté por  refugiarme en el alcohol y la apatía que fue la gota que derramó el vaso.

Todo esto llevó a que cayera en irresponsabilidades y fallas en mi trabajo, pero gracias a unas llamadas de atención, el apoyo de mi familia y mis compañeros pude darme cuenta del error.

Me he esforzado en arreglar todo el batidero que provocó mi actuar y ahora estoy escribiendo estas palabras en sobriedad y he tratado de mejorar en todos los aspectos, les cuento que llevo 3 días haciendo ejercicio, enfocado en cambiar hábitos para seguir con ustedes disfrutando de lo que más nos gusta, la Lucha Libre.

Espero y puedan entenderme y prometo ya no descuidar este espacio, que sé ustedes leen cada semana, y por supuesto, ahora que están de regreso las funciones en las arenas, tendremos mucho de qué hablar. Gracias a Más Lucha por seguir confiando en mi, y darme la oportunidad de seguir trabajando.

Por lo pronto me despido, la próxima semana estaré por aquí con más contenido y seguir mejorando para poder transmitir lo que ustedes se merecen.

Muchas gracias a todos

Recuerden unirse a la membresía del canal de Más Lucha para disfrutar contenido exclusivo como el Festival de las Máscaras totalmente en vivo el próximo domingo 4 de octubre a las 3:45

Ahora si

Salud! (Con agua mineral)

RELACIONADO CON