El reinado de Andrade con el Campeonato de los Estados Unidos en WWE

A un día de cumplir cinco meses como Campeón de los Estados Unidos, el reinado de Andrade cayó en RAW contra Apollo Crews, quien consiguió su primer título en WWE.

Fue el 26 de diciembre del 2019 cuando el “Ídolo” conquistó el cetro ante Rey Mysterio en el Madison Square Garden, durante el WWE Live Holiday Tour. Después en dos ocasiones de revancha, volvió a vencer al “Amo del 619”, incluido un fascinante encuentro de escaleras.

La batalla entre mexicanos se mantuvo, posteriormente Humberto Carrillo fue el siguiente oponente en una larga rivalidad por poco más de dos meses. Ratificando la superioridad en haberlo vencido a lo largo de tres encuentros: en Royal Rumble, RAW y Elimination Chamber.

Ver este video en YouTube.

A más de un mes sin haber disputado su campeonato, Apollo Crews consiguió obtener la oportunidad en el Performance Center, aunque no fue como lo esperaba, ya que se lesionó su rodilla y eso favoreció a Andrade con una victoria más.

Semanas después de su recuperación, la venganza tuvo mayor consecuencia. Apollo terminó el reinado del mexicano con dos mortales hacia atrás que fueron inevitables reponerse ante las tres palmadas y, conseguir un anhelado campeonato a cinco años de su llegada a WWE.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON