Connect with us

Opinión

EL REGRESO DE… ¿GENTE, LUCHA, EMPRESAS?

De empresa a independiente

Lo que ha llamado la atención en los últimos días, es sin duda la salida del otrora Diamante Azul, hoy DMT Azul del Consejo Mundial de Lucha Libre, a raíz de su salida, explotó la imagen como en las últimas semanas no había tenido la joya de la lucha libre, tan solo el nombre fue lo primero que muchos pensaron, de ahí, la imagen, el nuevo nombre, el porque y hasta el rumbo que tomaría ante las gracias de la seria y estable, hoy DMT Azul dio la gran sorpresa al anunciar que ya era independiente y mas cuando en el evento del Grupo Internacional  Revolución “Rey del Ring” para ser una de las ultimas estrellas en llegar al cuadrilátero, la llegada a Rey de Reyes de AAA y de ahí a que se haya llegado a topar a Blue Demon Jr. en el 54 aniversario de AULL, algo de que plano nadie hubiera esperado, sobre todo cuando sabemos que la imagen de Diamante en el CMLL a simple vista era para hacer mella en la comparación de tener un blue entre sus filas, luego de que Demon cortara toda relación en ese entonces.

El estar uno a uno en un mismo ring con el hijo del manotas tenia que pasar, mas cuando en el pasado se llego a tomar en cuenta en el pique entre Rush y L.A. Park, estaba programado en una función en contra de estos monstruos y no se dio, el huesudo no retrocedió y Rush declaro que no se metiera, hoy no se que tan listo este DMT para sentarse en la misma mesa con estas estrellas luego de que se le reprimiera al no dejarlo luchar en el terreno independiente cuando lo contrataban; DMT Azul es un luchador completo en toda la palabra, tanto que en su argumento decía que la falta de rivales le hizo tomar la decisión, el estar en una empresa era luchar con los mismos cada semana, (perdón, pero que hay de malo en eso) la luchas no tenían que ser las misma cuando se tiene el miso rival, ahora que si el rival y la lucha era lo mismo, entonces si a cambiar de horizontes, pero es evidente que hoy los luchadores de peso completo están careciendo, sustituyéndolos por los peso medianos, semicompletos y demás.

Espero que haya sido la falta de rivales la salida, pero me imaginó que voltearon a ver su canal y de los invitados que tenia (AAA) porque seria muy tonto dejar ir a un elemento como DMT, y si, si, pues tengan cuidado no vayan a ser los siguientes los que han estado con Pagano y Mamba (digo, solo por decirlo). Cambiando de tema, pero continuando con la misma estrella, a su salida, DMT Azul también paso a tener que lidiar con las críticas como independiente y no son por sus luchas, si no por el momento del error de un aficionado de aventar una silla en la lucha contra lo negociantes. Un error que pago el mismo, no defiendo a DMT, pero es más que obvio que no te debes meter con un luchador cuando esta haciendo su trabajo, y mas cuando ese mismo luchador no tiene la vista en la acción que se produce; estas acciones no deben pasar en ninguna arena y con ningún luchador, se satanizó tanto al gladiador como al individuo, pero ambos solo actuaron al momento, bien o mal, es algo que se tiene que evitar.

Muchos se quejaron del CMLL y ahora que dicen de esto

Con el regreso del semáforo epidemiológico a amarillo, se abrieron todas las cortinas, para que por fin ver la luz del día entrar en la oscuridad, y es que con la señal que dio las autoridades de que se abrirían algunos eventos públicos con limite de capacidad, se dejo venir las noticas tanto de la seria como de la caravana; primero los de la colonia doctores se anuncio que su primera función con publico seria este 21 de mayo, poco mas de un año para ver al público en las butacas del coso de Dr. Lucio y Dr. Lavista, aguarden, pero no mencionaron que el evento de Copa de Dinastías era por medio de streaming, ahora que van a pasar si la Copa es para la próxima semana, realizando un paréntesis, aplaudo la idea de los debuts que tendrán para dicho eventos, pero ¿a cuántos de ellos volveremos a ver en un sitio especifico en los viernes espectaculares? Ojalá que, a la mayoría, a título personal me gustaría ver de nuevo a Panterita del Ring ahora con su cachorro, hablando de cachorros el mismo mote, pero con su padre Blue Panther, y hasta los Gemelos Diablo, aunque en Guadalajara y en el norte del país se diga que están los verdaderos herederos de estos personajes. Pero es grato ver máscaras del pasado, y precisamente tocando el pasado, ojalá que todo lo que una vez nos dijo el CMLL se realice, hasta el evento principal de Homenaje a dos Leyendas, Felino vs Bárbaro Cavernario.

Aunque digan la “viudas de la caravana” perdón es del Toreo, en cuanto se tocó el tema de las cabelleras muchos dijeron que era una rivalidad congelada, ¡¡¡pero oh sorpresa!!! AAA nos sale con algo sin sentido y hasta mas que malo, no tengo nada con Psycho Clown ni Rey Escorpión, pero por mas que tengan un pique de dos años, no alcanza para ser el evento de Triplemanía, sobre todo porque casi no se vio mucho a estos dos en el ring en sus gira por la Identidad de México, (ah, no, si los vimos, cuando el de Guaymas salió a atacar al payaso… vaya forma de calentar una lucha estelar para la máxima fiesta) y se quejaban de lo que sacaba el CMLL para sus aniversarios, ahora con esto que dicen, ¿pan con lo mismo? ¿una innovación? O es que es AAA y se le pasa todo, al fin de cuentas siempre nos quejamos de lo que hace el vecino no.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Opinión