Connect with us

AAA

El regreso de El Ídolo Andrade en México será en Triplemanía 29

Después de la aparición de Andrade “El ídolo” en All Elite Wrestling (AEW), para ser la nueva cara de los latinos a nivel mundial y en la empresa, el luchador de Gómez Palacio, Durango tendrá su regreso en México en la función de Triplemanía XXIX.

Andrade iba a participar en la primera función de Federación Wrestling, pero a través de un comunicado en Twitter, El Ídolo señaló que no se iba a presentar, “Para toda la gente de la Ciudad de México quiero informarles que este sábado 19 de junio NO ME PRESENTARÉ en dicho evento, no se llegó a un buen arreglo con esta nueva empresa”.

Aunque Federación Wrestling tenía la intención de reunir a los Ingobernables originales, en su primera función, no pudo ser posible, por lo tanto, Andrade “El ídolo” volverá a pisar un ring en México cuando se presente en Triplemania XXIX.

La lucha pactada con la Caravan Estelar será entre Andrade “El ídolo” contra Kenny Omega, quien defenderá el MegaCampeonato Triple A, el próximo 14 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA